martes, agosto 19, 2008

Ho he sentir per aquí Gràcia i m'ha fet gràcia posar-ho aquí. Alguna cosa a dir? :)

CADILLAC SOLITARIO
(Loquillo)

Siempre quise ir a L.A.,
dejar un día esta ciudad,
cruzar el mar en tu compañía.

Pero ya hace tiempo
que me has dejado
y probablemente me habrás olvidado,
no sé qué aventuras correré sin ti.

Y ahora estoy aquí sentado
en un viejo Cadillac, segunda mano,
tendida a mis pies está la ciudad.
Y hace un momento que me ha dejado
aquí en la pradera estaba a mi lado
la última rubia que vino a probar
el asiento de atrás.

Quizás el Martini me ha hecho recordar
nena, ¿por qué no volviste a llamar?
Creí que podía olvidarte sin más.

Y al irse la rubia me he sentido extraño,
me he quedado sólo fumando un cigarro,
ya sé lo que soy, nostalgia de ti.

Y desde esta altura donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu barrio,
estoy atrapado en mi ciudad.

El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho en el Cadillac,
bajo las palmeras, triste y solitario.

Y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras, triste y solitario.

El amanecer me sorprenderá...

No hay comentarios: